Saltar al contenido




Somos empresa privada, con amplia experiencia en la industria de la cobranza, prestación de servicios BPO para la gestión especializada en Contact center de cobranza, servicios Call center, relaciones comerciales y soluciones jurídicas. Contamos con estándares de calidad, logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes y posicionándonos en el mercado como una empresa de reconocida trayectoria.

Contamos con personal calificado, profesionales en derecho de las áreas civil y comercial. Asesores expertos en cobranzas y atención de Contact center.

Para GRUPO EMPRESARIAL ACERCO S.A.S. los colaboradores, las instalaciones, la calidad, el servicio, la integridad y la pasión son el eje principal para el logro de su visión.

Ser aliados estratégicos en la prestación de servicios BPO en la gestión de cobranzas, gestión de call center, relaciones comerciales y soluciones jurídicas; a través de nuestro sistema integrado de gestión lograremos fidelizar a nuestros clientes, garantizado una productividad, calidad y eficiencia.

Satisfacer las expectativas de nuestros clientes, brindando servicios de calidad, en cumplimiento de las obligaciones contractuales pactadas, consolidándonos como socios estratégicos en cumplimiento de metas, generando confianza, credibilidad y posicionándonos como una empresa de reconocida trayectoria por nuestra eficiencia y eficacia en la prestación de nuestro portafolio de servicios.

GRUPO EMPRESARIAL ACERCO SAS, cuenta con una casa matriz en Villavicencio, ofrece cobertura a nivel nacional.

Para la gestión de campo especializada a través de nuestros gestores y/o visitadores tenemos cobertura a nivel nacional.