TECNOLOGIA
Nuestra tecnología de punta, permite minimizar costos de operación, riesgos de obsolescencia en tecnología y permite obtener informes en tiempo real.
Contamos con un Software propio de cobranzas y procesos jurídicos , con un sistema integral que permite la automatización de los procesos de gestión y reporte de indicadores de gestión.
GESTION DE LLAMADAS
El sistema de grabación digital de llamadas integrado, en cada solución nos permite la grabación digital simultánea de múltiples conversaciones telefónicas de un centro de llamadas. (Hasta el 100% de las llamadas entrantes y salientes).
Permite la administración, reproducción y acceso inmediato, presencial o remoto a través de la WEB, a las conversaciones que han sido grabadas previamente.
SEGURIDAD DE LA
INFORMACION
La implementación del sistema de gestión de seguridad de la información de GRUPO EMPRESARIAL ACERCO S.A.S., ha tenido un enfoque sistémico de la protección a nuestros clientes y la calidad en la prestación de nuestros servicios. Este documento enuncia la política de la organización en cuanto a las técnicas de seguridad y la protección de datos de nuestros clientes en GRUPO EMPRESARIAL ACERCO S.A.S., nuestra política de seguridad de la información es con forme a la ley 1581 de 2012 y ley 1266 de 2008. nuestra politica de tratamiento de datos se encuentra publicada en nuestra pagina web www.grupoempresarialacerco.com.co